tipos de anclajes - tacos para pared

¿Cuáles son los Tipos de Anclajes Para Muebles?

Hola! lector, si estás buscando el tipo de anclaje para tu mueble haz llegado al artículo donde trataré de despejar todas tus dudas, empecemos.

Tipos de tacos según su forma de anclaje

Los tacos de pared se pueden clasificar según la forma en que se anclan a la pared. Algunos ejemplos comunes son:

Tacos con tornillo

estos tacos se fijan a la pared con un tornillo y son adecuados para paredes de ladrillo o de hormigón.

Tacos con clavo

estos tacos se fijan a la pared con un clavo y son adecuados para paredes de madera o de paneles de yeso.

Tacos de montaje en superficie o tacos autoperforante

estos tacos se colocan sobre la superficie de la pared sin necesidad de hacer agujeros y se fijan con un tornillo o un clavo. Son adecuados para paredes de yeso o de ladrillo.

Tacos de expansión

estos tacos se instalan a través de un agujero en la pared y se expanden dentro del agujero mediante un tornillo o perno. Son adecuados para paredes de ladrillo o de hormigón.

Tirafondos

son un tipo de anclaje de pared que se utiliza para fijar muebles con patas alargadas, como mesas o sillas. Los tirafondos se instalan a través de agujeros en las patas del mueble y se fijan a la pared con tornillos.

Anclajes de resorte

Son similares a los anclajes de expansión, pero utilizan un resorte en lugar de un mecanismo de expansión para proporcionar fijación.

Anclajes de pegamento

Son adhesivos especiales que se utilizan para fijar muebles a la pared o al suelo.

Si necesitas ayuda de un profesional para anclar tus muebles no dudes en comunicarte con nosotros para ayudarte lo mas pronto posible

Anclajes de suelo

estos se utilizan para fijar muebles grandes y pesados al suelo, como armarios o estanterías. Los anclajes de suelo suelen consistir en placas de metal o plástico que se instalan debajo del mueble y se fijan al suelo con tornillos o clavos.

Protectores de patas

son un tipo de anclaje de suelo que se utiliza para evitar que los muebles con patas alargadas se vuelquen. Los protectores de patas se colocan debajo de las patas del mueble y se fijan al suelo con tornillos o clavos.

Es importante utilizar anclajes adecuados para fijar los muebles de manera segura y evitar que se vuelquen o se muevan de su lugar. Si tienes dudas sobre qué tipo de anclaje es el adecuado para tu mueble, puedes consultar con un profesional o con el fabricante del mueble.


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas: